Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ajax Reforma

Empresas de reformas integrales en Vitoria con la máxima garantía en sus trabajos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ajax es una de las principales empresas de reformas integrales en Vitoria por la calidad de los acabados que consigue en todos los proyectos que acomete, gracias a la utilización de los mejores materiales y a su equipo de profesionales especializados tanto por su formación como por su experiencia.

Entre los servicios que ofrece Ajax, además de reformas integrales, están la reformas de baños y cocinas, tabiques y falsos techos en pladur, trabajos de albañilería, ventanas y puertas, pintura, instalación de suelos y calefacción.

Ajax es una destada empresa dedicada a la ejecución de todo tipo de reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. Sus técnicos le ofrecerán soluciones personalizadas para cada proyecto.

Esta compañía está formada por un magnífico personal especializados en cada uno de los gremios que pueden ser necesarios, como la pintura, albañilería, cerramientos, puertas y divisiones internas, baños, cocinas, calefacción, suelos, fontanería, etcétera.

Para más información sobre Ajax y sus servicios puedes visitar la página web www.ajaxsc.com

o llámanos al 652 95 03 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado