Paseo de la Zumaquera, 88 Bajo Dcha. 01006 Vitoria-Gasteiz - Álava

Albañilería y reformas en Vitoria, trabajos profesionales

Para todo tipo de trabajos de albañilería y reformas en Vitoria contrata los servicios de los profesionales de Ajax, ya que ofrecen las máximas garantías en sus proyectos y consiguen los mejores acabados.

En su afán por atender íntegramente sus compromisos, esta empresa siempre cumple los plazos de entrega previamente establecidos con sus clientes.

Esta destaca empresas de reformas integrales, sobresale de las demás por la calidad de los trabajos que realiza, consiguiendo unos acabados excepcionales en todos los proyectos que realiza.

Sus técnicos siempre utilizan los mejores materiales para ofrecer trabajos de calidad.

Entre los servicios que ofrece Ajax, además de reformas generales de pisos, están la reformas de baños y cocinas, tabiques y falsos techos en pladur, trabajos de albañilería, ventanas y puertas, instalación de calefacción, pintura, instalación de suelos de parquet y calefacción.

Para obtener más información sobre la empresa Ajax, servicios, proyectos realizados y mucho más, puedes visitar la completa página web www.ajaxsc.com o contactar con ellos y solicitar una cita sin compromiso.